domingo, 6 de julio de 2014

TOP 10. Escenas de sexo en los videojuegos.


¿Sabéis una cosa? Cuando en 1991 salió Final Fantasy IV para Super Nintendo bajo el nombre de Final Fantasy II en EEUU éste sufrió censura en muchos aspectos. Uno de los más ridículos es al principio del juego, cuando el protagonista del juego Cecil vuelve a su hogar y se encuentra con su novia Rosa, en la versión original los dos sprites de los personajes se daban un beso -que debido a las limitaciones gráficas ni siquiera parecía que lo hiciesen- y en la versión estadounidense eliminaron esa parte por considerarse obscena.

Por suerte han pasado más de 20 años y los sistemas de censura se han vuelto más tolerantes, aunque no lo suficiente, puesto que aún se sigue percibiendo como más inmoral la aparición de un cuerpo desnudo a cualquiera de los cientos de miles de asesinatos que pueden reproducirse en un videojuego. Podríamos decir que en la generación de PlayStation 2 fue cuando se empezaron a romper tabúes respecto al sexo en los videojuegos y desde entonces cada vez es más común que podamos ver escenas en donde los personajes mantienen relaciones sexuales, aunque en su gran mayoría aún siguen siendo más implícitas que explícitas.

Después de esta chapa, a lo que quiero llegar es que he preparado mi particular TOP 10 de las mejores escenas de sexo que yo he visto en los videojuegos. Habrá más y posiblemente mejores escenas de las que yo pondré, pero no quiero hablar de los juegos que yo no he probado. Y sin más dilación, ahí las tenéis:

NÚMERO 10

FALLOUT NEW VEGAS - Escena con el Sexbot

Una misión secundaria del juego es programar un robot con un software sexual para poder llevarlo a un prostíbulo donde lo reclama un cliente. Así que después de encontrar a Fisto el Sexbot y reprogramarlo, podremos de manera opcional "testear" sus funcionalidades para confirmar que será del agrado del cliente.  El vicioso que lo hiciese, vería como se pone la pantalla en negro y se escuchan una serie de ruidos más perturbadores que otra cosa. Después del acto nuestro personaje confesará no sentir las piernas, ¿pero que le ha hecho Fisto? ¿Y porqué no para de decir que asumamos la posición?

La escena es implicita y me hizo tanta gracia lo bizarro del asunto que no he podido evitar posicionarla en el puesto 10.



NÚMERO 9 

DmC- Mundus se lo pasa bien

Ya sabéis que opino sobre DmC. Y sobre la escena en cuestión ni la queríamos, ni era necesaria, pero alguien en Capcom decidió que estaría bien que viéramos cómo el villano del juego Mundus le da carne en barra a una "bellísima mozuela"....

La escena no da para mucho y no creo que guste a demasiada gente, no obstante he decidido ponerla en esta posición por que creo que estamos ante la primera escena sexual que ha pretendido ser desagradable en vez de erótica. Hay que premiar la innovación ¿no?



NÚMERO 8

Fable II - ¡Viva el despiporre!

Fable II te da la libertad para hacer muchas cosas, entre ellas mantener relaciones sexuales con quien quieras y cuantos quieras. Además, llegado el momento, si tienes la suficiente fama será sumamente sencillo hacerlo cuantas veces te apetezca. En Fable II se volvió a dar el caso de que me encontré con una situación que nunca antes había visto en un videojuego; organizar una orgía con otras siete personas de cualquier sexo. Volvemos a ver un pantallazo negro cuando los personajes se lo están pasando bien, pero los  cómicos comentarios que dicen nos harán saber cuánto les está gustando.

El mejor video para verlo es el siguiente gameplay. Id directos al minuto 5:26 para verlo.




NÚMERO 7

DUKE NUKEM FOREVER -La mejor manera de jugar a la consola

Duke Nukem Forever iba a ser una decepción sí o sí, puesto que nada puede abatir 14 años de hype. Aún así hay que reconocer que el juego supo ser muy gamberro y generar la suficiente polémica desde el mismísimo inicio del juego. Cuando acabemos el tutorial descubriremos que ese nivel era en realidad un videojuego al que estaba jugango el propio Duke mientras un par de gemelas estaban... digamos... ejem... desayunando un pepito de crema...

Para verlo, poned el siguiente video a partir del minuto 5:20




NÚMERO 6

HEAVY RAIN - Nunca es mal momento para uno rapidito.

Quantic Dream ya nos trajo en su momento el videojuego Farenheit donde al parecer hay una escena de sexo muy explícita, pero como no lo he jugado no puedo opinar. Ahora, esta desarrolladora no quería pasar la oportunidad de darnos otra escena subida de tono en su siguiente obra maestra. Lo interesante de este polvete, es que como en todo el juego, deberemos de interactuar incluso hasta para quitarle el sujetador a Madison.

Si no lo pongo más abajo en la lista es por lo anticlimatico que resulta este suceso, si bien es cierto que podemos elegir entre mojar el churrín o no, resulta un poco irrealista que te apetezca echar un polvo en plena depresión por haber matado a una persona sin mencionar la constante presión de saber que tu hijo va a morir en cualquier momento. Pero yo que sé, nunca he estado en esa situación y viendo que el protagonista llevaba un tiempo divorciado y sin meterla en caliente, supongo que se agarraría a la famosa cita de "en la guerra todo agujeto es trinchera"



NÚMERO 5

GOD OF WAR GHOST OF SPARTA - Demasiadas pechugas para tan pocas manos

Quitando el último juego de la saga, God of War se ha caracterizado entre otras cosas por tener siempre un minijuego en donde el eyaculador precoz de Kratos debe de darle alegría a unas cuantas señoritas ligeras en ropa. Bien podría haber llenado la lista de las escenas de la saga, pero como no quiero monopolizar la entrada con un único juego, me limitaré a poner la que para mí ha sido la mejor canita al aire que ha tenido nuestro musculoso amigo.




NÚMERO 4

DRAGON AGE ORIGINS -¡Cuenta con mi lanza!

Mi raza favorita en los mundos de fantasía medieval son los enanos, por lo que siempre los elijo como personajes cuando me dan la opción. En Dragon Age Origins elegí como protagonista a un pequeño barbudo al que cariñosamente lo llame "Trípode" El enano de tres patas. Cuál fue mi sorpresa que entre los diferentes compañeros de batalla se encontraba un elfo de los bosques muy apuesto y galán. Así que no pude hacer otra cosa que apretarle la tuerca del culo.

Nuevamente me encantó ver por primera la valentía de que se mostrará una escena sexual bastante explícita entre dos hombres.



NÚMERO 3

GTA: SAN ANDREAS. ¿A quién no le apetece un café?

Los programadores de Rockstar son unos cachondos y crearon en el juego de GTA: San Andreas una escena en dónde la novia del protagonista le invitaba a éste a tomar un café caliente en casa. La sucia mentirosa de la novia engaña vilmente al jugador y al protagonista  dejándolo sin café, pues la invitación era una patraña para pillarlo desprevenido y comerle el nardo a la mínima de cambio...

Además de una felación, también tendremos que zumbárnosla en diferentes poses para que le se suba a ella la barra de excitación. ¡Yo solo quería un café!

Lo mejor de esta escena es que finalmente los chicos de Rockstar la bloquearon y no se podía acceder a ella aunque sus datos seguían permaneciendo en el disco. Pero como siempre ocurre, algunos curiosos jugadores la encontraron trasteando con los datos y crearon un Mod para poder jugarla.

Éste hecho salió en la prensa estadounidense y se tuvieron que retirar todos los juegos de las tiendas hasta que se cambiara su clasificación por edades a "solo para adultos"  en vez de a la original "+13". Como dije al principio de la entrada, está bien que un adolescente encarne en un juego a un ladrón, traficante y asesino, pero ojo, el sexo solo es para los adultos...


NÚMERO 2

MASS EFFECT. En el sexo no hay fronteras.

Mass Effect es un juego con argumento simplón pero efectivo; Todas las especies de la galaxia están al borde de la extinción por no sé que mierdas y nuestra misión es repoblar las especies más atractivas. Así nos podremos beneficiar a todo ser vivo, humano u extraterrestre durante tres juegos. Podría hacer facilmente un TOP 20 de escenas de sexo de Mass Effect, pero igual que con GOD, no quiero monopolizar este tema con un único juego.

De todos los polvetes, mi favorito se encuentra en el primer Mass Effect. Si elegimos que nuestro protagonista sea una mujer, podremos hacer la tijereta con una alienígena muy modosita. Lo que me gusta de esta escena es que por primera vez en el mundo de los videojuegos pude  ver una escena sexual no solo homosexual, sino también interespacial.




NÚMERO 1

Y por fín llegamos al aclamado puesto número 1. En esta posición no hay nadie que se merezca más estar aquí que los personajes que vemos a continuación, no solo por lo explicito de la escena, sino por el hecho de que un deportista de fama internacional haya prestado su imagen para llevarla a cabo. Además hay que destacar el mérito de que el juego haya sido catalogado para todos los públicos con la cantidad de escenas similares que podemos ver en él.

Yo no entiendo nada de fútbol, pero está claro que este tal Bencema sabe celebrar los goles como nadie.


Por lo que me han dicho, otros juegos como The Witcher o Farcry 3 tienen escenas de sexo interesantes, pero como no los he jugado aún, no quiero ni verlas para no spoilearme.

Si os ha gustado esta entrada no olvidéis visitar mis otros TOP 10

1 comentario:

  1. hecho en falta la escena de sexo del FarCry3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...