viernes, 17 de febrero de 2017

INICIATIVA ZONADELTA. Concurso: "El más mejor gamer de ZonaDelta" 1ª Semana


¡Hola a todos! Queridísimos lectores y compañeros de ZonaDelta. Me llena de orgullo poder anunciar el principio de una nueva iniciativa para los blogueros de esta casa.

"El más mejor Gamer" viene a ser un concurso en dónde durante un mes se os someterá a 4 pruebas diferentes (una por semana) en las cuales iréis consiguiendo puntos. Al finalizar el periplo un zonadeltero se alzará por encima del resto luciendo el título del mejor Gamer de la comunidad, siendo el mayor reconocimiento público jamás otorgado a un ser humano por detrás del Nobel de la Paz.

En serio. Al ganador del concurso se le otorgará una imagen tipo banner a modo de medalla por si quiere ponerla en su blog. Además, en el lateral de la página de ZonaDelta se anunciará su victoria durante dos semanas. Y no sólo eso, el ganador inaugurará una nueva sección en la comunidad de ZD denominada "Hall de la fama" (nombre aún por confirmar), donde desde este momento quedarán grabados de forma permanente los nombres y logros de los usuarios de ZonaDelta que ganen los concursos que se realizan como iniciativa en tan exitosa comunidad.


Cada semana habrá una prueba diferente, pero en todas ellas podréis conseguir hasta un máximo de 20 puntos. Cada reto semanal será diferente al de las otras tres, pero su objetivo será el mismo, descubrir vuestra afinidad, conocimiento y habilidad en el sector de los videojuegos.


Esta primera prueba consistirá en reconocer e identificar 20 videojuegos viendo una imagen extraída de ellos. El resto de pruebas las iréis conociendo conforme se convoquen y antes de ver las imágenes en cuestión, procederé a explicar las normas y detalles del concurso.

Normas generales del concurso.

  • Sólo podrán participar blogueros de la comunidad ZonaDelta. 
  • Si quieres participar, tienes un blog y quieres pertenecer a tal selecto club, mándame un mail a saencsa@gmail.com y ya vemos lo que podemos hacer.
  • Si quieres participar en el concurso y no perteneces a ZonaDelta, podrás mandarme tus respuestas y haré pública tu puntuación, pero no estarás en el ranking de la comunidad.
  • Las respuestas a todas las pruebas me las tendréis que enviar a saencsa@gmail.com diciendo vuestro NICK y BLOG que tenéis asociado a ZonaDelta
  • Si después de mandarme vuestros mails, descubrís que conocéis más respuesta, podéis volver a mandarmelo de nuevo mientras sigáis estando en plazo.
  • Cada semana se irá haciendo público los resultados de la anterior prueba, junto con la convocatoria del siguiente desafío.
  • Quién haga pública las respuestas antes de su resolución será expulsado del concurso y azotado en la plaza del pueblo (de todas maneras bloquearé los comentarios de esta entrada hasta que finalice la prueba)

Normas de la 1ª Prueba del concurso "El más mejor gamer de ZonaDelta".
  • Se os mostrarán 20 imágenes numeradas y tendréis que indentificar el juego al que pertenecen.
  • Cada imagen acertada valdrá 1 PUNTO. Si sabéis que pertenece a una saga, pero no identificáis el juego en concreto y lo mencionáis, ganaréis 0.5 PUNTOS. Pero se considerará errónea la respuesta si señaláis que el juego es el qué no es dentro de su propia saga y conseguiréis 0 PUNTOS en esa pregunta. Ejemplo: "Sé que pertenece a la saga de God of War y diré que es el GOW 2. Y resulta que era el GOW 3, pues os llevaréis 0 Puntos. Si sólo señaláis que es de la saga GOW os llevaríais 0.5 PUNTOS, y si acertéis de pleno con el juego conseguiríais 1 PUNTO"
  • Las imágenes las he compilado en un video que podréis ver a continuación. Esto lo he hecho para dificultar el uso de herramientas que identifican fotos.
  • El periodo para mandarme vuestras respuestas (os recuerdo que es a saencsa@gmail.com) comienza YA y finaliza el viernes 24 a las 23:59 horas peninsular española.
  • Cualquier duda o sugerencia que se os ocurra, hacedla saber por mail, twitter, facebook o señales de humo.
  • Para finalizar, no os desaniméis, pues reconozco que esta prueba la he puesto complicadilla, prometo que la siguiente será más moderada.


Aquí tenéis las 20 imágenes. ¡¡SUERTE!!


2 comentarios:

  1. Casi que me alegro de no haber participado, solo hubiera sacado 4.5 puntos.
    ¡Cuánto me queda aún por jugar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre. Que la prueba era dificil!. Lo mismo en las siguientes pruebas hubieras despuntado y arrasado :(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...